Cuando abrimos las puertas en el 2008, queríamos ofrecer un buen producto artesanal de calidad, diseño, excelente acabado final y que representará a Panamá. Hoy con orgullo, trabajamos con más de 250 familias de artesanos panameños a lo largo de la geografía del país.

Trabajamos cada día en llevar a las casas productos artesanales con diseño actual que se puedan usar en el día a día. Trabajamos para que cada familia de artesanos puedan vivir de su trabajo de una manera digna. Trabajamos para que cada artesano pueda de una manera orgullosa transmitir sus conocimientos a sus hijos, nietos y vecinos. 

Trabajamos para que algunas técnicas artesanales no se pierdan o se extingan. Trabajamos para que cada cliente entienda y comprenda el valor del producto así como las horas de trabajo.

Todos nuestros productos se realizan manualmente y con técnicas artesanales que se han ido pasando de generación en generación. Todos los artesanos que colaboran con nosotros reciben formación para ir mejorando el producto así como de nuevos diseños adaptados a ser usados en nuestra vida cotidiana. Todos los artesanos que forman parte de Karavan Gallery son conscientes de la importancia de conservar los diseños tradicionales al mismo tiempo que innovan en nuevos productos, ya que sus manos producen una parte importante de la riqueza cultural de Panamá.

CONTÁCTENOS

karavangallery@gmail.com